Nuestros Sponsors

Juan Salinas, destaca en Estados Unidos con sus bocadillos saludables

El hondureño Juan Salinas sobresale en Estados Unidos por su emprendimiento de bocadillos saludables llamados Pnuff Crunch.

Además, recientemente el catracho fue noticia en varios medios de comunicación al presentarse en el programa ABC, Shark Tank, donde pudo asociarse con Mark Cuban. ¡Qué macizo!

Juan Salinas, destaca en Estados Unidos con sus bocadillos saludables

Juan Salinas llegó a Estados Unidos cuando tenía tan solo 16 años de edad y estudió nutrición en la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey.

Gracias a esto, el hondureño comenzó a abrirse paso en la industria de alimentos hasta crear su propio emprendimiento Perfect Life Nutrition, con el que creó sus bocadillos saludables  a base de maní, frijoles y arroz llamado P-nuff Crunch.

El año pasado Juan Salinas participó en el famoso programa Shark Tank, el cual es un programa en el que emprendedores pueden presentar su empresa ante un grupo de inversionistas que deciden financiar su proyecto.

En ese programa, el hondureño logró que el multimillonario Mark Cuban, comprara el 25% de su empresa de bocadillos saludables por un total de 400 mil dólares.

Foto: El Diario Ny

Cuban es inversionista y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, propietario de los cines Landmark, Magnolia Pictures y es el presidente de la cadena de cable HDTV AXS TV. Por lo tanto, con la ayuda del millonario Juan Salinas podrá expandir su negocio.

Cabe destacar que, el éxito de la empresa de bocadillos saludables del catracho, tiene que ver con un esfuerzo y dedicación de 20 años.

Si deseas ver más de este delicioso producto puedes ingresar a sus redes sociales.

¡Sin duda, Juan Salinas es otro catracho que está poniendo en alto el nombre de Honduras!