Nuestros Sponsors

Jóvenes voluntarios crean «Refugio de Esperanza» en Honduras

¡Los hondureños se caracterizan por su gran solidaridad y ganas de ayudar en todo momento! En esta ocasión, seis grupos de jóvenes voluntarios decidieron unirse para crear la organización «Refugio de Esperanza» y así poder aportar su granito de arena a Honduras. ¡Qué noble acción!

Jóvenes voluntarios crean «Refugio de Esperanza» en Honduras

Con las recientes crisis del Covid-19 y las tormentas Eta e Iota, seis grupos de jóvenes voluntarios decidieron unir fuerzas para crear una sola organización y así ayudar a los más necesitados de Honduras.

Así mismo, Refugio de Esperanza está formado por  Imagina HN, Feeding Honduras, Misión Eta, Color de Esperanza, Hope For All y Fundación Rise Up.

Foto: RadioHouse

El pasado 13 de noviembre se realizó la primera colecta, en donde se logró recaudar 16,500 lempiras que sirvieron para ayudar a 2,500 personas.

Entre la ayuda realizada, Refugio de Esperanza donó más de 100,000 productos y 600 platos de comida en 11 lugares del departamento de Cortés. 

Además, durante la época navideña estos jóvenes tienen la intención de llevar alegría a algunos albergues de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Del 1 al 18 de diciembre estarán visitando los diferentes sitios para llevar actividades y juegos a los niños y entre el 19 y 20 de diciembre se entregarán víveres para las personas afectadas en el departamento de El Paraíso ¡y para ello necesitan tu ayuda!

Puedes apoyar a Refugio de Esperanza con cualquier tipo de donativo, entre comida, ropa, dinero ¡entre muchas otras cosas!

Para más información puedes ingresar a las redes sociales de cualquiera de las organizaciones.