Nuestros Sponsors

Joven hondureña sorprende con sus dos emprendimientos en Honduras

Odalys Cárcamo es una joven que a sus 19 años está conquistando Honduras con dos increíbles emprendimientos. La hondureña ha demostrado ser todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación, al triunfar con Thunders Boutique y Entrerollos HN. ¡Aquí te contamos más de ella!

Joven hondureña sorprende con sus dos emprendimientos en Honduras

Odalys Cárcamo estudia Derecho en la Universidad Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Sin embargo, ha encontrado una gran pasión en emprender su propio negocio.

Actualmente la hondureña cuenta con dos emprendimientos llamados Thunders Boutique y Entrerollos Hn, con los cuales está destacando en Honduras.

En Thunders Boutique vende productos de belleza de alta calidad. En ella podrás encontrar productos para la piel, carteras, maquillaje, ¡Entre muchos otros productos! Además, también vende a precios mayoristas ¡Qué macizo!

Por otro lado, Entrerollos HN nació durante la pandemia y en él vende deliciosos postres como roles de canela con toppings de nutella, blueberry, cherry, pecanas, caramelo, fresa y coco.

Si quieres apoyar a esta admirable hondureña puedes ingresar a las redes sociales de sus emprendimientos, los cuales encuentras como ThundersBoutique y EntrerollosHN.