Nuestros Sponsors

Joshy Benedith, hondureña que crea su propia marca de aceite de coco

La hondureña Joshy Benedith, decidió emprender con su propia marca de productos de belleza a base de aceite de coco a la cual nombró como “Synmiana”.

Estos productos están hechos con ingredientes 100% naturales y pueden ser utilizados por mujeres, hombres y niños ya que no tiene ningún químico dañino. ¡Qué macizo!

Joshy Benedith, hondureña que crea su propia marca de aceite de coco

Joshy Benedith es originaria de Puerto Trujillo, pero se crió en Tegucigalpa. Además, la catracha ama su cultura, lo cual la incentivó a crear una marca responsable.

Foto: Facebook Synmiana

La idea de crear estos increíbles productos, nació hace 3 años cuando una amiga le mencionó que utilizaban aceite de coco en los salones de belleza.

Por lo tanto, Joshy Benedith comenzó a investigar los beneficios del aceite para el cuidado de la piel y decidió comenzar su propio negocio. ¡Qué orgullo!

Entre los productos cuenta con aceite de coco para el cuidado del cabello para estimular el crecimiento y generar brillo, las cremas corporales y exfoliantes.

Además, todos los productos son hechos a base de ingredientes naturales y tienen una larga duración.

Joshy considera que el Covid-19 ha tenido un gran impacto para las vidas de las personas, pero ella ha decidido salir adelante con su emprendimiento, ya que, el nombre del producto “Synmiana” significa sin miedo a nada.

Los pedidos se pueden entregar a domicilio a través al número de teléfono 9797-3921 y en redes sociales como Facebook e Instagram.