Jonathan Bornstein apoya a los damnificados en Honduras con una rifa

Jonathan Bornstein entregó una camiseta suya para realizar una rifa y ayudar a los damnificados en Honduras por Eta y Iota.

El reconocido futbolista Jonathan Bornstein se ha solidarizado con los damnificados Honduras por las tormentas Eta y Iota. El jugador estrella hizo una importante donación para realizar una rifa y así juntar fondos para los afectados. ¡Qué noble acción!

Jonathan Bornstein apoya a los damnificados en Honduras con una rifa

Jonathan Bornstein, actual futbolista de Chicago Fire de la MLS, recordado por haber anotado el gol que llevó a la Honduras al mundial del 2010, entregó una camiseta suya para realizar una rifa y juntar fondos para los damnificados.

Así mismo, el futbolista hizo entrega de su camiseta a Amado Guevara para poder realizar la actividad que ayudará a recolectar el dinero.

Foto: Diario AS

Además, Guevara agradeció por parte de todos los hondureños el nombre gesto de Jonathan Bornstein, pues beneficiará a los afectados por Eta y Iota.

«De parte de todos los hondureños, y mía en especial, te damos las gracias por este aporte, ellos necesitan de nosotros, ojalá todo salga bien y podamos aportarle en nombre de Jonathan un granito de arena» mencionó el capitán de la Selección de Honduras.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email