Nuestros Sponsors

Jonathan Bornstein apoya a los damnificados en Honduras con una rifa

El reconocido futbolista Jonathan Bornstein se ha solidarizado con los damnificados Honduras por las tormentas Eta y Iota. El jugador estrella hizo una importante donación para realizar una rifa y así juntar fondos para los afectados. ¡Qué noble acción!

Jonathan Bornstein apoya a los damnificados en Honduras con una rifa

Jonathan Bornstein, actual futbolista de Chicago Fire de la MLS, recordado por haber anotado el gol que llevó a la Honduras al mundial del 2010, entregó una camiseta suya para realizar una rifa y juntar fondos para los damnificados.

Así mismo, el futbolista hizo entrega de su camiseta a Amado Guevara para poder realizar la actividad que ayudará a recolectar el dinero.

Foto: Diario AS

Además, Guevara agradeció por parte de todos los hondureños el nombre gesto de Jonathan Bornstein, pues beneficiará a los afectados por Eta y Iota.

«De parte de todos los hondureños, y mía en especial, te damos las gracias por este aporte, ellos necesitan de nosotros, ojalá todo salga bien y podamos aportarle en nombre de Jonathan un granito de arena» mencionó el capitán de la Selección de Honduras.