Nuestros Sponsors

Johanas Bakery, restaurante de familia hondureña destaca en Houston

Johanas Bakery es un restaurante que ha conquistado Houston, Texas, con sus deliciosos platillos de comida hondureña. ¡Qué increíble!

El restaurante pertenece a los esposos Johana Linarez y Joel Ayala quienes con mucha dedicación y cariño han logrado destacar la comida de su país natal en tierras extranjeras.


Johanas Bakery, restaurante de familia hondureña destaca en Houston

Joel Ayala trabajó en pastelerías y panaderías en La Ceiba, Honduras, en donde sus pasteles sobresalían por su delicioso sabor. En el 2009, la familia hondureña se mudó a Estados Unidos, donde Joel siguió laborando en varias pastelerías.

Foto: Johana Bakery

Por otro lado, Johana comenzó a trabajar como mesera  para poder ganar el dinero que les ayudaría a crear su propio negocio.

Los esposos hondureños comenzaron con el negocio en su casa, vendiendo postres en varios restaurantes locales y creciendo poco a poco, hasta convertirse en Johanas Bakery.

La mayoría de clientela es hondureña, ya que desean poder degustar de los tradicionales platillos catrachos lejos de casa.

Actualmente, toda la familia está involucrada en este increíble y delicioso negocio. Joel es el encargado de los pasteles, Johana y su hermana en la cocina y sus hijas atienden a la clientela.

Entre los platillos más destacados de Johanas Bakery se encuentra el delicioso merengue, el de tres leches, las tartaletas de fruta, semitas hondureñas, plátano y yuca fritos, baleadas y el pollo con tajadas. ¡Qué delicia!

Este delicioso negocio se encuentra en 8795 Antoine DR STE #114, Houston, TX 77088.

No hay duda que los catrachos saben sobresalir en cualquier parte del mundo.