Nuestros Sponsors

JICA lanza concurso de fotografía y diseño de calendario 2021

Lanzaron un nuevo Concurso de Fotografía & Diseño de Calendario 2021, promovido por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Así mismo, podrán participar todos los relacionados a JICA Honduras, como ex becarios, voluntarios, seguidores, entre muchos otros.

JICA lanza concurso de fotografía y diseño de calendario 2021

El concurso de fotografía y diseño de calendario se llama “La Salud y Condiciones Sociales durante la Pandemia por la COVID-19 en Honduras y Japón”.

El objetivo es que los concursantes muestren imágenes que reflejen los diferentes aspectos de cómo la Pandemia del COVID-19 ha impactado a Honduras y a Japón.

Además, podrán participar en ambas categorías, el concurso de fotografías y en el diseño del calendario 2021, o solo en uno de ellos.

Los participantes pueden descargar las bases del concurso, la carta de consentimiento y el formulario de aplicación a través del drive oficial del concurso.

Por otro lado, las fotografías deberán reflejar: Uso de mascarilla, lavado de manos, nutrición balanceada, medidas de bioseguridad en los negocios, entre otras.

Así mismo, el diseño del calendario debe considerar: Una portada y 12 mensuales de calendario 2021 y se colocarán las fotografías ganadoras en él.

La fecha límite para inscribirse al concurso es el 15 de octubre de 2020 y las obras ganadoras pasarán a integrar el patrimonio permanente de JICA Honduras.

¿Qué esperas para participar? ¡Inscribe tu obra!