Nuestros Sponsors

Jetstereo cumple 54 años ofreciendo tecnología de calidad a los hondureños

Este 2021, Jetstereo cumple 54 años de traer lo mejor en productos tecnológicos a Honduras. Por ello te contamos un poco de la historia y datos curiosos de una de las empresas que representa la esencia de nuestro país y que se ha convertido en todo un orgullo catracho. ¡Conoce su trayectoria!

Jetstereo se fundó hace 54 años en Honduras

La historia de Jetstereo inicia en 1967 como una tienda de amplificadores, tornamesas y parlantes, fundada en La Plazuela, por El Arbolito.

La idea de crear una tienda tecnológica nace en paredes universitarias al notar la necesidad de contar con productos electrónicos de última generación que garantizaran calidad y experiencias que cambiaran la cotidianidad de las familias hondureñas.

Jetstereo creció de la mano de sus fundadores, juntos se encargaban de comprobar que cada producto fuera funcional, desempacándolos de las montañas de cajas y evaluando los costos por medio de calculadoras. Al inicio ellos mismos se encargaban de ir por los productos y seguir toda una logística creada por ambos.

En ese entonces la línea de órganos Yahama estaban entre los productos que ofrecían. Posteriormente, notaron el potencial de los artículos tecnológicos de oficina, introduciendo calculadoras modernas y baratas de la marca Canon dentro de su catálogo tecnológico.

Con ello, Jetstereo empezaba a destacar más, siendo una empresa hondureña que sería reconocida por su trayectoria en productos tecnológicos innovadores y funcionales, sumando marcas como Sansui, Dual y Fisher. Así mismo lograron posicionarse como los distribuidores exclusivos de la marca Sony en Honduras.

El crecimiento era tan notorio que la diversificación llegó a la empresa, logrando así introducir motocicletas Yamaha las cuales ayudaron a popularizar para uso recreativo entre los catrachos gracias a la influencia de Jetstereo.

Jetstereo se expande en Honduras

A mediados de los años 80 Jetstereo empieza a ampliarse logrando reubicar su tienda en el Parque Central además de contar con sedes en Plaza Miraflores, siendo parte del primer centro comercial en Tegucigalpa. También se posicionaron en San Pedro Sula, consolidándose como una empresa innovadora con marcas de última generación.

El próximo paso fue atender clientes corporativos brindando soluciones tecnológicas a empresas y emprendimientos del país, empezando a ofrecer garantía y respaldo en todos los productos que distribuían. ¡Qué macizos!

En 2003 se logran nuevas ubicaciones en Multiplaza Tegucigalpa, creando la primera tienda en la que los catrachos podían interactuar con computadoras para brindar una experiencia tecnológica completa.

Actualmente cuentan con más de 20 tiendas en lugares como: El Paraíso, Olancho, Cortés, Tela, San Lorenzo, Villanueva, Copán, entre otros sitios, y aún continúan expandiéndose e incorporando nuevas categorías como línea blanca, electrodomésticos, computadoras, celulares, televisores, entre muchos productos más.

Servicio al cliente entre sus pilares de crecimiento

Jetstereo ha puesto la atención a sus clientes entre sus principales pilares de crecimiento, ofreciendo conceptos que permitan a las personas vivir la tecnología a través de asesorías de expertos orientadas a cumplir las necesidades de sus visitantes.

Han hecho de las plataformas digitales sus aliadas para facilitar las compras de los hondureños por medio de su página web y medios sociales sin descuidar la asesoría personalizada, el respaldo garantizado y entregas a los hogares de los catrachos. Recientemente habilitaron la opción de crédito en línea, convirtiéndose en la primera empresa nacional en ofrecer esta opción.

¡Muchas felicidades a Jetstereo por cumplir 54 años apoyando al desarrollo del país! Sin duda esta empresa nacional es un claro ejemplo del trabajo y esfuerzo de los emprendedores hondureños que luchan por sus sueños apoyando con sus ideas a cientos de persona a salir adelante. ¡Qué orgullo!