Nuestros Sponsors

«Jerseys for Honduras», Fundación Diunsa crea subasta solidaria

¡La ayuda continúa! Luego del paso de Eta e Iota en Honduras, muchos hondureños siguen buscando la forma de ayudar a nuestros compatriotas damnificados. Es por ello, que la Fundación Diunsa creó la subasta solidaria «Jerseys for Honduras».

«Jerseys for Honduras», Fundación Diunsa crea subasta solidaria

El paso de Eta e Iota por Honduras dejó a varios damnificados por las fuertes lluvias e inundaciones. No obstante, muchos hondureños y países extranjeros mostraron su solidaridad hacia los hondureños.

En esta ocasión, Fundación Diunsa decidió seguir buscando la forma de ayudar, es por ello que creó la subasta «Jerseys for Honduras».

En esta acción solidaria se subastarán artículos deportivos y los fondos que se obtengan serán entregados a los damnificados por Eta e Iota.

Por otro lado, par la recolección de artículos de futbol, Fundación Diunsa tuvo el apoyo de la Fundación Real Madrid, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras Fenafuth y otras marcas deportivas.

¿Cómo participar?

La subasta es de forma virtual y se hace a través de la plataforma internacional MatchWornShirt y ¡ya puedes comenzar a hacer tu oferta!

Es muy fácil participar en Jerseys for Honduras. Solo tienen que ingresar al siguiente enlace.

Puedes apostar por los siguientes artículos:

  • Camisas autografiadas por James Rodríguez de la Selección Nacional de Fútbol de Colombia 
  • Los guantes del guardameta Claudio Bravo.
  • La camisa de la Selección de Chile
  • La camisa del club Liverpool autografiada por Mohammed Salah; de la Selección Nacional de Fútbol de España, del equipo Real Madrid; y del Cruz Azul y América de la Liga Mexicana. Asimismo, la Selección Nacional de Fútbol de Honduras y de figuras como Antony Lozano, Maynor Figueroa, Boniek García, Luis Buba López, Alberth Elis, Carlo Costly, entre otros.