Nuestros Sponsors

JenChibi se basa en la mitología hondureña para crear ilustraciones

¡Qué macizo! La talentosa hondureña JenChibi nos ha sorprendido en varias ocasiones con su talento para el arte. En esta ocasión, la artista creó una serie de ilustraciones de la mitología catracha, basadas en el libro del hondureño Jorge Alberto Amaya Banegas.

JenChibi se basa en la mitología hondureña para crear ilustraciones

Si estamos seguros de algo, es el que el talento catracho no tiene límites. Johana Oliva, conocida como JenChibi, es una talentosa diseñadora y artista hondureña que ha destacado por crear hermosas ilustraciones inspiradas en la cultura de Honduras.

Además, a través de sus obras busca transmitir un contenido positivo, educar sobre temas sociales de gran impacto y poder resaltar nuestra cultura.

En esta ocasión, la artista hondureña creó una serie de ilustraciones basadas en el libro «Una Nación de Fantasmas» por el escritor hondureño Jorge Alberto Amaya. ¡Qué macizo!

«Este año tuve el placer de encontrarme un hermoso podcast llamado “Vivir en Xibalba” y en un episodio (28) mencionaron varios libros acerca de mitología hondureña, rápido me puse en contacto con el historiador y pude obtener el libro.» mencionó JenChibi en sus redes sociales.