Nuestros Sponsors

JenChibi creó una increíble ilustración de Rose Meléndez

¡Nos encanta compartir el talento catracho! En esta ocasión, la talentosa artista hondureña Johana Oliva, conocida como JenChibi, creó una increíble lustración de hermosa Rose Meléndez, la nueva Miss Honduras Universo 2021.¡Qué macizo!

JenChibi creó una increíble ilustración de Rose Meléndez

A través de sus ilustraciones, JenChibi busca transmitir contenido positivo, educar sobre temas sociales de gran impacto y resaltar la hermosa cultura hondureña.

Es por ello que la artista hondureña compartió en sus redes sociales la increíble ilustración que realizó de Rose Meléndez, la nueva Miss Honduras Universo 2021.

«Allá por febrero dibujé una chica en un concepto similar y dejé este sketch basado en @imrosemelendez (tus fotos me inspiran mucho).» compartió JenChibi en sus redes sociales.

Así mismo, en la ilustración a Rose Meléndez encima de una flor con la indumentaria característica de los garífunas en Honduras.

Sobre la artista

A JenChibi le apasionaba dibujar desde que estaba en la primaria, en donde sus profesores la motivaban a seguir haciéndolo.

En la universidad recibió un curso de la historia de Honduras, el cual le hizo inspirarse para crear impresionantes dibujos.

Participó en el #Voguechallenge con el dibujo que le hizo a una modelo hondureña junto a los arrecifes de coral. También creó un impresionante libro para colorear con dibujos de próceres y animales hondureños.