Nuestros Sponsors

JenChibi, artista catracha que crea caricaturas de la cultura hondureña

Johana Oliva, conocida como JenChibi, es una talentosa diseñadora y artista hondureña que crea hermosas caricaturas y stickers inspiradas en la cultura de Honduras.

La catracha  muestra sus increíbles creaciones a través de Facebook e Instagram en donde cientos de personas han aplaudido su arte.

JenChibi, artista catracha que crea caricaturas de la cultura hondureña

A JenChibi le apasionaba dibujar desde que estaba en la primaria, en donde sus profesores la motivaban a seguir haciéndolo.

En la universidad recibió un curso de la historia de Honduras, el cual le hizo inspirarse para crear impresionantes dibujos.

A través de sus obras busca transmitir un contenido positivo, educar sobre temas sociales de gran impacto y poder resaltar la hermosa cultura hondureña.

Entre sus dibujos, la catracha realizó una caricatura de una hermosa mujer utilizando una mascarilla de tela hondureña por la situación del Covid-19.

Además, participó en el #Voguechallenge con el dibujo que le hizo a una modelo hondureña junto a los arrecifes de coral y creó un impresionante libro para colorear con dibujos de próceres y animales hondureños.

Foto: Instagram de JenChibi

Por otro lado, JenChibi es amante de la biología lo cual le permite conocer más el mundo y así poder transmitirlo a través de sus increíbles dibujos.