Nuestros Sponsors

Javier Tábora, hondureño cumplió su sueño de abrir su restaurante

Javier Tábora es todo un ejemplo de dedicación y perseverancia para Honduras. A pesar que no fue un camino sencillo, el hondureño cumplió su sueño de abrir su propio restaurante, el cual se ha convertido en una sensación en San Pedro Sula. ¡Qué macizo!

Javier Tábora, hondureño cumplió su sueño de abrir su restaurante

Sin duda alguna muchos hondureños han logrado sobresalir con sus emprendimientos a nivel nacional e internacional a pesar de las dificultades y Javier Tábora no es la excepción.

El hondureño logró cumplir su sueño de abrir su propio restaurante llamado Bocha’s Grill en San Pedro Sula.

Javier Tábora, hondureño cumplió su sueño de abrir su restaurante

“Quiero compartir con ustedes una historia de emprendimiento que comenzó por una necesidad a falta de empleo, inició con un sueño, una ilusión y sobre todo algo muy importante; inició con mucha pasión por lo que hacía para un día llegar lejos. Siempre de la mano de Dios“, comentó en su cuenta de Facebook Javier Tábara

Hace aproximadamente ocho años, el talentoso hondureño comenzó vendiendo asados fuera de su casa los fines de semana.

Para ello, pidió prestado dinero a su tía para invertir en utensilios de cocina y materia prima. Al ver el éxito y aceptación que tenía, decidió mudarse a un local más concurrido en la zona de San Pedro Sula.

Sin embargo, Javier Tábara no imaginó lo difícil que sería mantener otros costos, por lo que se vio obligado a cerrar el negocio. Pero en el 2016, pudo abrir nuevamente su local en la colonia Stibys en donde poco a poco, su negocio comenzó a tener éxito otra vez. ¡Qué orgullo!

A pesar de las dificultades, el hondureño decidió esforzarse para poder superar los obstáculos. Actualmente, Bocha’s Grill es un restaurante familiar donde los hondureños puedes disfrutar de un delicioso asado y BBQ.