Nuestros Sponsors

Isaac Clotter, artista garífuna conquista las redes sociales con sus obras

¡No cabe duda que en Honduras hay grandes talentos! Tal es el caso de Isaac Clotter, un talentoso artista que ha decidido plasmar en su arte lo mejor de su origen garífuna. Además, gracias a su enorme talento, el joven hondureño ha comenzado a conquistar las redes sociales con sus obras.

Isaac Clotter, artista garífuna conquista las redes sociales con sus obras

Desde muy niño Isaac Clotter se interesó por el arte, por lo que decidió aprender más sobre la pintura y perfeccionar su técnica. Es por ello que el hondureño comenzó a ver canales de Youtube para aprender más.

Más tarde, formó parte de un proyecto de la organización Children International donde pude aprender más sobre la pintura.

El mayor sueño del joven garífuna es poder seguir dedicándose al arte y llegar a ser un artista reconocido. Sin embargo, en el camino se ha encontrado con grandes obstáculos, ya que en el 2020 él y su familia perdieron todo por las tormentas Eta e Iota.

Pero Isaac no se dio por vencido y siguió pintando en el albergue donde se encontraban refugiados. Así mismo, sus hermosas obras están inspiradas en la naturaleza y en la belleza de la mujer garífuna.

Actualmente el joven artista ha comenzado a vender sus obras en redes sociales debido a su gran talento con el pincel. Si quieres ver más de sus pinturas puedes ingresar a sus redes sociales.