Nuestros Sponsors

Iris Rezoagli, destaca en competencia de pasteles en Inglaterra

¡Ya hay muchos hondureños poniendo en alto el nombre de Honduras! Tal es el caso de Iris Rezoagli, una talentosa hondureña que destacó en la competencia de Cake International en Inglaterra con sus increíbles pasteles y flores de azúcar. ¡Qué orgullo!

Iris Rezoagli, destaca en competencia de pasteles en Inglaterra

Iris Rezoagli es una hondureña nacida en Comayagua que emigró a Estados Unidos desde hace ya varios años, en busca de mejores oportunidades.

Con el tiempo, la «reina de los zapatos de azúcar» como es reconocida, ha logrado sobresalir por sus increíbles creaciones como flores y zapatos hechos con azúcar y pasteles.

En esta ocasión, Iris Rezoagli logró destacar en la competencia de Cake International en Inglaterra.

Dicha competencia es una de las más grandes en el arte de creaciones con azúcar. Así mismo, la hondureña participó con 670 competidores de todo el mundo.

Del mismo modo, Iris Rezoagli compitió en la categorías de “Flower display old master still life” y “Decorative Exhibit”, en las cuales participó con un increíble arreglo de flores de azúcar y una bota al estilo victoriana.

Con su increíble participación, la catracha obtuvo el reconocimiento de “Highly Commended” con el arreglo floral y con la bota Victoriana.

Este gran reconocimiento la posicionó como una de las mejores de la competencia de pasteles de Inglaterra. ¡Qué macizo!