Nuestros Sponsors

Invitan a jóvenes hondureños al taller «Naturalmente Creativos»

¡Una actividad que no puedes perderte! UNESCO, el Fondo Internacional de Diversidad Cultural (FIDC) y Mujeres en las Artes (MUA), invitan a los jóvenes hondureños a participar en el taller «Naturalmente Creativos». A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Invitan a jóvenes hondureños al taller «Naturalmente Creativos»

El taller «Naturalmente Creativos» forma parte del programa «Fortalecimiento de las capacidades de las mujeres y los jóvenes creadores para una política cultural inclusiva en Honduras» y es una actividad única para las mentes creativas.

El taller ofrece un espacio de formación, actualización e intercambio para jóvenes creadores. Así mismo, el objetivo es el de construir propuestas desde su mirada en el ámbito de la gestión cultural.

El programa está dirigido a jóvenes artistas, gestoras/es, creadores/as entre las edades de 18 a 28 años, con incidencia en las regiones culturales circunscritas a los siguientes departamentos:

  • 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼: Francisco Morazán, La Paz, Comayagua, Intibucá.
  • 𝗦𝘂𝗿𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲: Choluteca, Valle y El Paraíso.
  • 𝗡𝗼𝗿𝘁𝗲: Cortés y Atlántida.
  • 𝗢𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲: Copán, Lempira, Santa Bárbara, Ocotepeque.

El taller es el 18 y 19 de mayo de este año y es 100% online a través de la plataforma de Zoom. Para más información puedes escribir al correo: iniciativacreadores@gmail.com.

Deberás inscribirte antes del 14 de mayo en el siguiente enlace.