Nuestros Sponsors

Invitan a hondureños a participar en Festival de Documentales en Chile

¡No te pierdas esta gran oportunidad! Conecta en alianza con el Festival Internacional de Documentales de Santiago (FIDOCS) convoca a los hondureños y latinoamericanos a participar la segunda edición de Docs in Progress FIDOCS + Conecta. ¡Te contamos más sobre el festival!

Invitan a hondureños a participar en Festival de Documentales en Chile

FIDOCS es uno de los festivales de cine documental más destacados del género en América Latina y este año celebra su 26ª edición del 22 al 30 de noviembre.

Por lo tanto, en el marco de esta celebración, invitan a los hondureños a participar en Docs in Progress FIDOCS + Conecta del 13 al 16 de diciembre de 2022.

Los proyectos seleccionados competirán por premios gestionados por ambas instituciones y elegidos por la institución que lo entrega:

  • Premio Primer Corte FIDOCS
  • SONAMOS
  • El Premio REMEDIA
  • Premio Sofá Digital, entre otros que se podrán ir sumando durante el año.

Sobre la postulación

Podrán postular todas y todos los realizadores y productores chilenos y latinoamericanos que se presenten con largometrajes documentales o películas de no ficción en etapa de montaje. Además, se escogerán al menos seis proyectos.

Los ganadores participarán en un visionado ante destacados profesionales nacionales e internacionales del área audiovisual. También podrán recibir asesorías personalizadas en las áreas de montaje, dirección, postproducción, entre otras.

Tienes hasta el 21 de agosto para presentar tu postulación. Consulta las bases y accede al formulario de inscripción aquí.