Nuestros Sponsors

Invitan a hondureños a participar en el Zumbathon Pink

¡Un gran evento con una increíble causa por detrás! Del 1 al 4 de octubre se llevará a cabo el Zumabthon Pink, un evento que tiene el objetivo de recolectar fondos para Cepudo, Listones de Amor y Proyección Talentos Honduras (PTH) mientras los participantes disfrutan de clases de zumba con expertos internacionales.

Invitan a hondureños a participar en el Zumbathon Pink

El Zumbathon Pink contará con invitados internacionales que son máster en zumba como Adriano Sosa y Jeimy Bueno, quienes brindarán una tarde llena de baile con el objetivo de recaudar fondos para Cepudo, Lisones de Amor y Proyección de Talentos Honduras. ¡Qué macizo!

um

El evento se llevará a cabo en Copantl Hotel & Convention Center y la donación es de 200 Lempiras y puedes adquirir tus boletos en Voluntariado PTH, Max Fitness, oficinas de Listones de Amor y en el centro comercial Mall Galerías.

Cepudo trabaja con comunidades de Honduras para superar la extrema pobreza. Por su parte, Listones de Amor es un programa oncológico de la misma organización, que dona tratamientos a mujeres que lo necesitan. Por último, PTH tiene como misión desarrollar a la juventud en las áreas de liderazgo, empredimiento y desarrollo humanitario.