Nuestros Sponsors

Investigador garífuna Wilker Gotay, triunfa en Brasil e Inglaterra

¡Un joven inspirador que está cruzando fronteras con su talento! Se trata del destacado investigador hondureño de ascendencia garífuna, Wilker Gotay, quien ha logrado triunfar con sus investigaciones científicas en dos importantes países: Brasil e Inglaterra.

Investigador garífuna Wilker Gotay, triunfa en Brasil e Inglaterra

Wilker Gotay es originario de Trujillo Colón en Honduras y estudio Microbiología Clínica en la Universidad Autónoma de Honduras. Desde entonces, mostró ser un excelente alumno ganando cuatro diplomas de honro al mérito, una beca tipo B durante cinco años, medalla de bronce y se graduó como Cum Laude.

Gracias al Programa de Becas Brasil PAEC OEA-GCUB, se obtuvo una beca para cursar una maestría en el programa Microbiología Medica de la Universidad Federal de Ceará en Brasil.

Así mismo, por su increíble talento y dedicación, ganó un doctorado en Microbiología Médica con énfasis en inmunología. ¡Qué orgullo!

Ahora el joven garífuna, destaca por sus publicaciones científicas en revistas medicas internacionales de Brasil e Inglaterra. Entre las cuales sobresalen:

  • Revista de Microbiología Médica-Inglaterra
  • La Revista Brasileña de Investigación Medica y Biológica
  • Revista de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos