Nuestros Sponsors

Inician vuelos de CM Airlines Roatán-Palmerola con conexiones

El sábado 3 de diciembre  iniciaron los vuelos Roatán – Palmerola a partir del aterrizaje del primer vuelo de CM Airlines, el cuál conectará a los pasajeros de Roatán con el importante banco de vuelos internacionales de la nueva terminal área. A continuación te contamos los detalles.

Inician vuelos de CM Airlines Roatán-Palmerola con conexiones

Sin duda alguna, el turismo en nuestro país es uno de los aspectos económicos más importantes. Además, Honduras se caracteriza por recibir siempre a los turistas de una forma cálida y alegre.

Es por eso que nos llena de emoción los nuevos vuelos de CM Airlines. Las personas que viven en Roatán o que se encuentren en la isla, ahora tienen la opción de viajar a Miami, Dallas, Houston y Fort Lauderdale. Así mismo a España, México, Panamá, Guatemala y El Salvador a través de Palmerola a precios sumamente competitivos.

CM Airlines tendrá tres frecuencias semanales: martes, sábado y domingo. El horario de salida será de 9:30 de la mañana, llegando a Palmerola a 10:20, para que pueda conectar con todos los vuelos internacionales de la nueva terminal.

Por otro lado, los vuelos de Palmerola a Roatán son en un horario de 2:00 – 2:50 de la tarde.