Ingrid Elvir destaca con su venta de semitas y rompopo en Taiwán

La hondureña Ingrid Elvir está triunfando en Taiwán con su negocio de semitas y rompopo. A continuación te contamos todos los detalles.

Ingrid Elvir es una hondureña que vive en Taiwán y decidió emprender con un negocio de semitas y rompopo, los cuales han sobresalido por su deliciosos sabor.

Ingrid Elvir destaca con su venta de semitas y rompopo en Taiwán

Desde que Ingrid Elvir vivía en Honduras, vendía deliciosos postres como galletas chilenas, cupcakes, semitas y pasteles.

Ingrid Elvir destaca con su nueva venta de semitas y rompopo en Taiwán

Sin embargo, al graduarse de la universidad la hondureña obtuvo una beca en Taiwán por lo que decidió trasladarse al país asiático.

Una vez estando allí, la catracha comenzó de nuevo su negocio al que le puso como Nini’s Rcipes a través del cual vende deliciosos postres entre ellos, las semitas hondureñas y el rompopo.

Además, la catracha cuenta con su propio canal de Youtube en donde realiza tutoriales de cocina. ¡Qué macizo!

Cabe destacar, que en una ocasión la embajada de Honduras en Taiwán la invitó a un importante evento y desde ese entonces, comenzó a vender más delicias hondureñas.

Así mismo, Ingrid Elvir mencionó en sus redes sociales que actualmente está exportando sus semitas y el rompopo hondureño a siete países europeos. Sin duda, la catracha es todo un orgullo para nuestro país.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email