Nuestros Sponsors

Influencers famosos que muestran lo mejor de Honduras en redes sociales

Honduras está lleno de atractivos que llaman la atención de miles de turistas al año. Además, gracias a su belleza natural, sus increíbles paisajes y su gente, varios influencers famosos han escogido a nuestro país como su destino favorito, destacando lo mejor de este en sus redes sociales.

Influencers famosos que muestran lo mejor de Honduras en redes sociales

Gracias a las redes sociales ahora podemos conocer diferentes lugares del mundo a través de fotografías y vídeos desde la pantalla de nuestros celulares.

El internet también ha hecho posible que millones de personas se conecten entra ellas y por eso, lo mejor es contar con una buena señal en nuestro celular a través de los paquetes de doble navegación que Claro Hoduras ofrece esta temporada con su Plan Pospago.

A continuación te contaremos de algunos influencers famosos que han destacado lo mejor de nuestro país en sus redes sociales.

Facundo Arias y Carolina Gastiazoro

Mejor conocidos como «Almas Kombinadas», Facundo Arias y Carolina Gastiazoro mostraron en sus redes sociales los mejores destinos del país.

Almas Kombinadas

La pareja argentina ha visitado sitios como Cantarranas, Valle de Ángeles, Tegucigalpa, Comayagua, Cuevas de Taulabe, Lago de Yojoa, ¡entre muchos otros!

Tom Grond y Chad Uddstrom

Los famosos influencers  Tom Grond y Chad Uddstrom recorrieron Honduras para poder promocionar toda su belleza a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Los jóvenes comenzaron dando un recorrido por el occidente del país, donde visitaron el Sitio Maya de Copán, el Parque Arqueológico Copán Ruinas, el parque de Aves Macaw Mountain e hicieron el tour del café en la finca Santa Isabel.

Tom Grond y Chad Uddstrom

Además, los blogueros tienen planeado realizar un recorrido por los cascos históricos de La Esperanza, Santa Rosa de Copán y Gracias. También tienen pensado viajar a Tela a Punta Sal, la Laguna de los Micos y el Jardín Botánico de Lancetilla.

Puedes ver su contenido a través de sus redes sociales y con los paquetes del Plan Pospago de Claro Honduras, con los que podrás navegar en Facebook e Instagram ilimitadamente. ¡Qué macizo!

Kristijan Ilicic

Con más de 318k seguidores, el influencer croata Kristijan Ilicic tiene como objetivo recorrer el mundo y Honduras se encontró entre sus destinos.

Kristijan Ilicic

Su recorrido inició por Comayagua, donde visitó las plazas y el famoso reloj más antiguo de toda América. Luego siguió por el Distrito Turístico la Joya de los Lagos,  La Esperanza (Intibucá), Gracias (Lempira) y Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula (Cortés), las playas de La Ceiba (Atlántida) y por último, las playas de Roatán (Islas de la Bahía).

Todo su viaje quedó documentado a través de sus redes sociales como Instagram y TikTok. También, puedes disfrutar de sus vídeos en YouTube y aprovechar los paquetes de doble navegación que te ofrece Claro Honduras.

Esta temporada puedes contratar tu plan pospago con doble navegación por $30.99 al mes, recibiendo 90 GB de internet y redes sociales ilimitadas. Contrata aquí tu paquete o visita las Tiendas Claro a nivel nacional y disfruta del contenidos que más te gusta.