Nuestros Sponsors

Influencer uruguayo ayuda a familia hondureña a reencontrarse

El reconocido influencer uruguayo Carlos Espina ayudó a una familia hondureña a reunirse luego de un accidente. Además, gracias su influencia utilizada positivamente, ayudó a la madre a conseguir la visa humanitaria norteamericana y así poder reencontrarse con su hijo. ¡Qué bonita historia!

Influencer uruguayo ayuda a familia hondureña a reencontrarse

Muchos influencers deciden utilizar su reconocimiento en redes sociales para ayudar a los demás. Tal es el caso del uruguayo Carlos Espina, quien utiliza su plataforma para ayudar a otros y hablar de temas de impacto social.

En esta ocasión, Carlos Espina ayudó a un hondureño llamado Mitzain, a reunirse con su madre luego de sufrir un accidente automovilístico.

@carlos_eduardo_espina

De todo corazón: GRACIAS 🥺❤️🙏🏼

♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

Debido a que Mitzain se encontraba en Estados Unidos, no había podido ver a su madre quien estaba en Honduras y no contaba con los documentos para viajar.

Sin embargo, gracias a la ayuda del influencer uruguayo, la madre pudo obtener la visa humanitaria y viajó para reunirse con su hijo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Carlos Espina ayuda a Honduras. Ya que en marzo realizó una una donación de 5,000 dólares a la organización Operación Amor en San Pedro Sula.