Nuestros Sponsors

Influencer croata recorre lo mejor de Honduras

¡Qué macizo! El influencer croata Kristijan Ilicic tiene como objetivo recorrer el mundo y esta semana, se encuentra explorando lo mejor de Honduras y mostrándolo a través de sus redes sociales, done miles de usuarios están a la expectativa.

Influencer croata recorre lo mejor de Honduras

Kristijan Ilicic es un apasionado por el turismo y los rincones del mundo. Es por ello, que cuenta con su propio blog donde muestra lo mejor de cada rincón.

Además, es un reconocido influencer croata por llamar la atención de 177 mil usuarios que deseas explorar el mundo a través de sus redes sociales.

Esta semana, Kristijan Ilicic se encuentra explorando nuestro hermoso país, junto a marca país Honduras. ¡Genial!

Su recorrido inició por Comayagua, donde visitó las plazas y el famoso reloj más antiguo de toda América. Luego, el influncer partió al Distrito Turístico la Joya de los Lagos, en donde disfrutó de la gastronomía del Lago de Yojoa y sus increíbles atractivos turísticos.

El viaje de Kristijan incluirá destinos como La Esperanza (Intibucá), Gracias (Lempira) y Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula (Cortés), las playas de La Ceiba (Atlántida) y por último, las playas de Roatán (Islas de la Bahía).

Si quieres ver más de este increíble recorrido puedes ingresar a las redes sociales del influencer croata en Instagram, TikTok y YouTube y su sitio web.