Nuestros Sponsors

Inauguran expo-venta para artistas damnificados en Honduras

¡Es momento de ayudar! La Asociación Hondureña de Artistas Plásticos inauguró una expo-venta para recaudar fondos y ayudar a los artistas afectados por Eta e Iota en Honduras. ¡Qué noble causa!

Inauguran expo-venta para artistas damnificados en Honduras

El paso de los huracanes Eta e Iota afectó a varios hondureños por sus fuertes lluvias e inundaciones, incluyendo al sector artístico.

Es por ello, que la Asociación Hondureña de Artistas Plásticos crearon una expo-venta llamada «Arte Solidario» con el fin de ayudar a sus asociados afectados.

Este proyecto consiste en una venta de obras de arte para recaudar fondos a beneficio de los artistas y estará hasta el 28 de noviembre.

Además, las pinturas en la expo-venta son creaciones de 15 diferentes artistas y cada una tiene un estilo único.

Así mismo, las obras estarán en exposición en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH), ubicado en Lomas del Guijarro, frente a la embajada de México en Tegucigalpa.

¿Cómo puedes ayudar?

La Asociación Hondureña de Artistas Plásticos publicó en su página oficial de Facebook el catálogo oficial de las obras disponibles en esta expo-venta.

¡Por lo que puedes ingresar a sus redes sociales y buscar la que más te guste! Una vez hayas encontrado tu favorita puedes comunicarte a los números de teléfono: al 8751-5534, 9837-3439 y 2235-4463. 

¡Es momento de ayudar a nuestros talentosos artistas hondureños!