Nuestros Sponsors

Inauguran en Tela el acuario marino más grande de Centroamérica

¡Una gran noticia para los hondureños! Tela ahora cuenta con el acuario marino más grande de Centroamérica, un atractivo que sin duda apoyará al turismo del país. Te contamos todos los detalles para prepares tu siguiente visita y compartas toda tu experiencia con la señal de Claro.

Tela ahora cuenta con el acuario marino más grande de Centroamérica

Se trata de la inauguración del nuevo acuario marino Tela Marine, considerado el más grande de Centroamérica ubicado en Tela, Atlántida.

Este fue inaugurado el pasado 11 de marzo por el Instituto Hondureño de Turismo, donde se mencionó que uno de los objetivos del acuario es destacar la importancia del cuidado y conservación del mundo marino en el país.

También se enfatizó en el cuidado del medio ambiente para mantener a salvo y protegido al ecosistema de la vida marina que ha sido de gran importancia para el turismo nacional.

En Tela se encuentran uno de los arrecifes más impresionantes del mundo que posee las especies de peces más exóticas de Honduras.

Los corales más diversos y coloridos también pueden hallarse en esta zona del país, por ello se ha convertido en un área de gran importancia ya que forma parte del arrecife mesoamericano.

Tela Marine está disponible desde ya para que puedas visitarlo y conocer más de la vida marina del país. Lo mejor de todo es que la entrada gratuita, así que es una aventura ideal para ir en familia o con tus amigos.

Documenta tu experiencia para que más catrachos se acerquen y conozcan este nuevo atractivo marino. Recuerda que se acerca el verano y Claro te acompaña a todas tus aventuras para que vivas una época diferente sin desconectarte de tus redes sociales.

Graba todo tu contenido y disfruta de TikTok ilimitado en planes pospago desde $25.99. Ingresa a la tienda de Claro para elegir el paquete que prefieras para compartir todas tus actividades del verano. ¡Qué macizo!