Nuestros Sponsors

Ibagari Chocolate, marca hondureña gana premio internacional

Ibagari Chocolate es una deliciosa marca hondureña de cacao que ha puesto en alto el nombre de Honduras varias veces. En esta ocasión, participó en los International Chocolate Awards’ Americas Bean-to-Bar and Chocolatier Competition, en donde ganó el premio International Chocolate Awards – Americas 2020-21 Bronze. ¡Qué orgullo!

Ibagari Chocolate, marca hondureña gana premio internacional

La barra de Chocolate Oscuro 70% cacao con café hondureño fue la ganadora del premio Chocolate Awards – Americas 2020-21 Bronze en la competencia estadounidense.

Asimismo, este cacao es de La Masica, Atlántida y está hecho de granos de café hondureño. ¡Qué delicia! Además, esta no es la primera vez que Ibagari Chocolate destaca a nivel internacional.

En el 2017 el chocolate obtuvo el primer stand en el salón de chocolate en París, Francia, el cual fue el primero de Honduras de toda la historia del cacao.

Y ahora triunfó en en los International Chocolate Awards’ Americas Bean-to-Bar and Chocolatier Competition, una competencia de Estados Unidos en donde compiten chocolates gurmet.

En Ibagari Chocolate podrás encontrar una extensa línea de productos como los de Licor/Pasta de Cacao, Manteca de Cacao, Cobertura de Chocolate oscuro 70% cacao, Cacao en Polvo, entre muchos más.

Si deseas ver más de esta prestigiosa marca hondureña puedes ingresar a su página oficial o a sus redes sociales.