Nuestros Sponsors

Ibagari Boutique Hotel en Roatán entre los ocho mejores de playa por la agencia de viajes «Mr. & Mrs. Smith»

En Honduras hay muchos destinos turísticos que la colocan entre los países favoritos para vacacionar de los turistas. En esta ocasión, Ibagari Boutique Hotel de Roatán se encuentra en la lista de los ocho mejores hoteles de del mundo en la playa por la reconocida agencia de viajes “Mr. & Mrs. Smith”. 

Ibagari Boutique Hotel en Roatán entre los ocho mejores de playa por la agencia de viajes «Mr. & Mrs. Smith»

«Mr. & Mrs. Smith» comenzó con dos amantes de los hoteles (el Sr. y Sra. de la vida real: James y Tamara Lohan) y se ha convertido en un club de viajes global con más de un millón de miembros de ideas afines.

Es por ello que nos llena de emoción, que se encuentra en la lista de mejores hoteles del mundo de playa, Ibagari Boutique Hotel ubicado en Roatán.

El hotel se encuentra en una de las mejores y más exclusivas zonas de Roatán, entre la famosa playa de West Bay y la calle y playa de West End.

«Este escondite frente a la playa está mayormente al aire libre, por lo que esas vistas al mar siguen apareciendo. Los zapatos son opcionales en el restaurante con piso de arena, donde se recomienda reservar con anticipación ya que a los lugareños también les encanta. Es un lugar discreto y relajado, con suites luminosas y ventosas que exhiben el mar, un centro de buceo para aventuras de buceo personalizadas y un personal amable y atento. Incluso hay un arenero listo para la puesta del sol para adultos, justo al lado del agua.» Menciona la agencia.