Nuestros Sponsors

Hoy presentarán a Dayana Bordas como Miss Mundo Honduras

Dayana Boras es la nueva Miss Honduras Mundo 2021, quien nos representará en el certamen de Miss World 2021. Finalmente, hoy podrás ver su presentación oficial como nuestra representante a través de la cuenta oficial de Miss Honduras Mundo Hn a las 2:00 pm.¡Qué bien!

Hoy presentarán a Dayana Bordas como Miss Mundo Honduras

Al igual que Miss Universo, Miss Mundo también es un importante certamen de belleza a nivel mundial en el que compite una representante de cada país. La diferencia radica en los países de audiencia de cada competencia y las características que se toman en cuenta en cada concursante.

Para Miss Mundo es de gran importancia que las concursantes no solo sean hermosas sino también que tengan conciencia social y cualidades humanas.

La hondureña Dayana Bordas, representante de Gracias a Dios, se coronó como la nueva Miss Honduras Mundo 2021 y hoy podremos ver su coronación a través de la cuenta de Instagram de Miss Honduras Mundo.

Sobre la hondureña

Dayana Bordas es originaria de Ahuas, Gracias a Dios, y es estudiante de medicina. Además, es una bailarina profesional de bailes misquitos. ¡Qué macizo!

También es reconocida por su gran inteligencia y por dominar el inglés a la perfección y el dialecto miskito.