Horizontes está entre las mejores escuelas de aviación de Latinoamérica

La escuela de aviación hondureña Horizontes, se encuentra en el top 10 de las mejores escuelas latinoamericanas de aeronáutica de Aviation Voice.

Horizontes, escuela de aviación hondureña, se encuentra en el ranking de las 10 mejores de Latinoamérica por el reconocido sitio de Aviation Voice. ¡Qué macizo!

Este es el segundo año que la escuela hondureña logra poner en alto el nombre del país, al ser reconocido como uno de los mejores de toda la región.

Escuela de aviación hondureña entre las de Latinoamérica

Aviation Voice es un  sitio reconocido que clasifica cada año los mejores centros de entrenamiento de aviación de todo el mundo.

Ranking de Latinoamérica por Aviation Voice

Entre los aspectos que evalúan se encuentra la metodología, calidad y seguridad, y en esta ocasión, Horizontes ocupó el puesto número seis de América Latina. ¡Qué orgullo!

Además, este puesto coloca a Honduras como el mejor país de Centroamérica para recibir entrenamiento aeronáutico.  Así mismo, hay otras escuelas centroamericanas dentro del top 25 pero no del 10.

Horizontes

Horizontes es una escuela de aviación , ubicada en Tegucigalpa y San Pedro Sula, la cual cuenta con carreras y cursos de este campo.

Foto: Facebook Horizontes Escuela de Aviación

En la academia se pueden obtener títulos de aviador, aeromoza, y despachador de vuelo. Además, se pueden recibir cursos para niños.

Horizontes es la única escuela de aviación en Honduras que cuenta con becas desde $100, en donde el 95% que aplica logra ganarla.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email