Nuestros Sponsors

Hondureños triunfan en «Expo Tattoo» en El Salvador

¡Dos catrachos que nos llenan de orgullo! Joel Hernández y Ronny Fernández destacaron en la sexta edición de «Expo Tattoo», la cual se llevó a cabo en el municipio de Suchitoto en El Salvador. Los hondureños fueron premiados en las categorías de Freehand y Black and Grey. ¡Qué macizo!

Hondureños triunfan en «Expo Tattoo» en El Salvador

La Expo Tattoo tenía como objetivo reunir a tatuadores de diferentes países del mundo y así poder exponer a los tatuajes como un arte y eliminar el tabú que existe sobre estos.

Asimismo, en la competencia hubo dos hondureños que pusieron en alto el nombre de Honduras al destacar en dos diferentes categorías.

Foto: El Tiempo Hn

Se trata de Joel Hernández quien es originario de Tegucigalpa y forma parte del equipo de Gerardo Tattoo Studios. El catracho obtuvo el segundo lugar en la categoría Freehand, mano alzada en español.

Foto: El Tiempo Hn

Por otro lado, Ronny Fernández, originario de Ajuterique y dueño de RF Tattoo Studio, obtuvo el primer lugar en la categoría Black and Grey, negro y gris en español. ¡Pero eso no es todo! ya que también obtuvo el premio al mejor tatuaje del evento. ¡Qué orgullo!