Nuestros Sponsors

Hondureños triunfan con puesto de comida catracha en Estados Unidos

Unos hondureños que con mucho esfuerzo y perseverancia, llevaron lo mejor de nuestra gastronomía al extranjero. Se trata de Heidy Madrid y Alex Blanco, quienes actualmente están triunfando con un puesto de comida catracha en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Hondureños triunfan con puesto de comida catracha en Estados Unidos

¡Sin duda alguna para los catrachos no hay límites! El hondureño Alex Blanco solía jugar en el campo «Liga Líder de Fútbol» en Carolina del Sur y su esposa Heidy Madrid lo acompañaba siempre.

Afortunadamente, muchos hondureños solían frecuentar el campo de futbol, por lo que ambos catrachos vieron una oportunidad de vender su comida.

Así que decidieron hablar con Ervin Cantillano, dueño del equipo en el que jugaba Alex Blanco, y con el dueño del campo, para pedirles un espacio para vender.

Los hondureños lograron su objetivo y obtuvieron un espacio para poner su puesto. Además, el dueño del equipo decidió regalarles una plancha, una mesa, tambos para jugo y todo lo necesario. ¡Qué bien!

Actualmente cuentan con un puesto más grande y tienen la oportunidad de vender los sábados y domingos nuestra deliciosa comida catracha. ¡Qué orgullo!