Nuestros Sponsors

Hondureños triunfan con distribuidora de productos en California

¡Nos llena de orgullo ver que el talento de los catrachos traspasa fronteras! La pareja de hondureños Luis Miguel Cruz y Mariela Pérez están triunfando con su distribuidora de productos centroamericanos y mexicanos, «L & C Royal Enterprise» en California, Estados Unidos. ¡Qué bien!

Hondureños triunfan con distribuidora de productos en California

El matrimonio conformado por Luis Miguel Cruz y Mariela Pérez son originarios de San Pedro Sula, Honduras. Pero actualmente residen en California, país en donde están destacando con su emprendimiento.

En 2014 los hondureños fundaron L & C Royal Enterprise, una empresa dedicada a la distribución de productos mexicanos y centroamericanos nostálgicos y tradicionales.

Asimismo, llevan productos de marcas importantes a miles de hogares a precios muy competitivos, manteniendo un estricto control de alta calidad y un proceso certificado a nivel mundial. ¡Qué macizo!

La empresa ofrece distribución de productos a clientes mayoristas y minoristas, entre ellos, centros de distribución, supermercados, pequeñas tiendas minoristas entre otros. Además, esto los convierte en líder en la distribución de latas de refrescos, caramelos y una gran variedad de snacks en el territorio estadounidense.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ubicarlos en 330 N. Palm St, Suite B, Brea California 92821. También puedes comunicarte con ellos al número de oficina: 909-444-8624 o a los teléfonos 424-302-3935/424-281-8677 e ingresar a la página web de L & C Royal Enterprise