Nuestros Sponsors

Hondureños regalan una cena romántica a esposos que recogen botellas

¡Qué bonita historia! Varios hondureños se unieron para sorprender con una cena romántica a una pareja de esposos de escasos recursos, que se dedican a recoger botellas y venderlas. Además, la bonita sorpresa incluyó un cambio de imagen para la pareja.

Hondureños regalan una cena romántica a esposos que recogen botellas

Lucía Gómez y Eduardo Lara son una pareja de esposos que sobrevive de recoger botellas plásticas y venderlas en Puerto Cortés. Muchos hondureños ya los conocen y les tienen cariño por su esfuerzo por salir adelante.

Es por ello que el hondureño Eddy Vega pidió ayuda para poder realizarles una increíble sorpresa la pareja. La noticia fue difundida en redes sociales y muchas personas se unieron para apoyar la causa.

La dueña de un salón les ayudó para realizarles un cambio de imagen totalmente gratis. A doña Lucía la peinaron y la maquillaron y a don Eduardo lo llevaron a una barbería para la noche especial que estaban a punto de recibir.

Como resultado, la pareja de esposos disfrutó de una deliciosa cena romántica al aire libre gracias al enorme corazón de todos los hondureños que decidieron aportar su granito de arena.