Nuestros Sponsors

Hondureños que pusieron en alto el nombre de Honduras el 2022

Estamos a pocos días de terminar el año 2022 y qué mejor que reconocer el talento catracho con mucho orgullo. Existen muchos hondureños que a diario se esfuerzan por dejar una huella en nuestro país y en el extranjero, aquí te contaremos quienes pusieron en alto el nombre de Honduras este año.

Hondureños que pusieron en alto el nombre de Honduras el 2022

Sin duda alguna, no solo los hondureños que triunfan internacionalmente representan un orgullo para el país. Ya que también existen catrachos que con pequeñas acciones logran un cambio.

Sin embargo, hoy te contaremos quienes son esos hondureños que con mucho esfuerzo han logrado brillar dentro y fuera de Honduras.

Carla Zaldívar

El miércoles 7 de septiembre, la hondureña Carla Zaldívar logró conquistar a todo el público y ganó la segunda edición de Idol Kids. Carla sorprendió al interpretar la canción Feeling Good de la famosa compositora Nina Simone, con la que demostró su talento.

Ronald Quintero

El alpinista Ronald Quintero llegó a la cima del Monte Everest y se convirtió en el primer hondureño en lograr esta gran hazaña.

Cesia Sáenz

Cesia Sáenz se convirtió oficialmente en la primera ganadora de Honduras del reality show mexicano de la Academia 2022.

María Elena Bottazzi

La científica hondureña María Elena Bottazzi fue nominada al Premio Nobel de la Paz 2022 junto al investigador Peter Hotez, por su trabajo al desarrollar la nueva vacuna Corbevax contra el Covid-19 , aprobada en la India.

Eugenio Herrera

El hondureño se encuentra trabajando en Hollywood para grandes producciones como: Sonic 2 y en la productora que trabajó en Wonder Woman, Top Gun Maverick y El Rey León.