Nuestros Sponsors

Hondureños que han sido ganadores de un premio Emmy

En Honduras existen muchos catrachos que destacan en diferentes ámbitos y nos llenan de orgullo por ello. Tal es el caso de los periodistas hondureños que han triunfado internacionalmente con su trabajo al ser ganadores de un importante premio Emmy. A continuación te contaremos quienes son algunos de ellos.

Hondureños que han sido ganadores de un premio Emmy

Maity Interiano

Actualmente, la periodista hondureña está triunfando con su protagonismo en el programa Despierta América de Univisión.

La hondureña ha ganado varios premios Emmy y ha sido corresponsal de Premios Juventud, Latin Grammy, Golden Globe y los Óscar.

Satcha Pretto

Actualmente destaca por ser la presentadora principal de Despierta América, programa matutino en español número uno en audiencia de Estados Unidos según Nielsen.

Así mismo, ganó un premio Emmy como parte del equipo del Canal 34 KMEX en la categoría de “Programación de Especiales en Vivo”.

Javier Castro

El periodista y comunicador Javier Castro fue el ganador de un Emmy en la categoría de Formato Serio, por la cobertura que realizó sobre las filas de más de 15 mil personas buscando comida en Queens, Nueva York.

Mario Ramos

Mario Ramos cuenta con su propia productora llamada Cabezahueca Film y ha ganado cinco Emmys en total y ha estado nominado a siete. Actualmente se encuentra nominado junto al hondureño Adrián Guerra.

Adrián Guerra

Adrián Guerra cuenta con seis cortometrajes, algunos de los cuales han obtenido premios en festivales a nivel internacional.

El año pasado obtuvo su primer Emmy junto a Mario Ramos por la campaña “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative”.

Ana Jurka

La talentosa hondureña Ana Jurka es periodista de la importante cadena estadounidense Telemundo y obtuvo un premio Emmy por la cobertura del equipo de Deportes en los Juegos Olímpicos.