Nuestros Sponsors

Hondureños que ganaron un premio Emmy este 2021

Si algo estamos seguros es que en Honduras hay grandes talentos que nos llenan de orgullo. Es por ello que hoy queremos contarte quiénes son los hondureños que pusieron en alto el nombre del país al ganar un prestigioso premio Emmy este 2021.

Hondureños que ganaron un premio Emmy este 2021

Un premio Emmy es un importante reconocimiento que se le da a los profesionales del mundo de la comunicación en Estados Unidos y este año, fueron cuatro los hondureños que ganaron uno.

A continuación te contamos quiénes son los talentos catrachos que nos llenan de orgullo:

Dunia Elvir

Dunia Elvir

Este año la hondureña ganó tres premios Emmy en la categoría «Cobertura en vivo de un evento no programado en español.» No cabe duda que esta noticia nos llena de orgullo.

Javier Castro

Javier Castro

El periodista y comunicador Javier Castro fue el ganador de un Emmy en la categoría de Formato Serio, por la cobertura que realizó sobre las filas de más de 15 mil personas buscando comida en Queens, Nueva York.

Mario Ramos y Adrián Guerra

Hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra

Los hondureños ganaron un Emmy por su trabajo de producción en una campaña de bienestar social que se titula: “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative” de Montgomery County en Maryland, Estados Unidos.