Nuestros Sponsors

Hondureños que destacan su orgullo catracho en emprendimientos

¡Hoy conmemoramos el Bicentenario de Honduras! Es por ello que queremos contarte de algunos hondureños que destacan su orgullo de ser catracho en sus emprendimientos. Cada uno de ellos desde diferentes ámbitos han puesto en alto el nombre del país.

Hondureños que destacan su orgullo catracho en emprendimientos

Maquillista Claudia Caballero

Claudia Caballero, es una maquillista hondureña quien a través de una técnica profesional retrata la belleza del país en su rostro.

La catracha se dedica al arte del maquillaje desde hace diez años y ahora, ha comenzado a usar su talento para resaltar el orgullo hondureño.

Sus obras han ganado miles de seguidores a través de sus redes sociales ya que la joven pinta en su rostro hermosos paisajes de Honduras y la diversidad de flora fauna del país.

Repostera Andrea Álvarez

La catracha Andrea Álvarez, es una talentosa repostera que crea unas impresionantes galletas inspiradas en acuarelas hondureñas. Además ha logrado destacar en Boston gracias a sus deliciosas creaciones de diseños únicos.

 Juan Carlos Carmona y Maje 504 HN

El hondureño Juan Carlos Carmona decidió crear su propio negocio de camisetas con diseños que representan el orgullo catracho. Cada una de estas prendas cuentan con estampados que destacan lo mejor de Honduras.

García Tercero con GT Beauty

El año pasado la hondureña conquistó a los catrachos al lanzar una paleta de sombras que tenía la forma de Honduras. Además, posee 18 colores y cada uno representa a uno de los departamentos del país. ¡Increíble!

Ahora GT Beauty se vuelve a ser una sensación con su nueva paleta de sombras con forma de una baleada. Esta consiste en 12 colores inspirados en los ingredientes de la baleada, 10 sombras, Rubor, Contorno e iluminador y tiene un costo de tan solo 780 lempiras.