Nuestros Sponsors

Hondureños que destacan como los más creativos según Forbes

Tres hondureños encabezaron la lista de los más creativos en la revista internacional Forbes. Esta se dio a conocer al principio del año, sin embargo, estos talentosos creativos siguen poniendo en alto el nombre de Honduras.

¡Qué orgullo!

Por otro lado, la mención se dio a conocer en la edición para Centroamérica y República Dominicana de la revista y fueron seleccionados 30 creativos.

Hondureños que destacan como los más creativos según Forbes

Carlos Campos

Diseñador hondureño de modas, reconocido por su participación en la Semana de la Moda de Nueva York en 2019. Además, Carlos Campos ha vestido a varias celebridades como Luis Fonsi.

Carlos Campos (Foto: Hoy Los Ángeles)

Óscar Barahona

Director de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, quien obtuvo el primer lugar de dirección orquestal en el concurso en Belgrado. Así mismo, ha dirigido orquestas nacional e internacionalmente, en países como Viena y Austria.

Óscar Barahona (Foto: La Prensa)

María Echeverrí

Es la diseñadora de joyas más famosa de todo Honduras. Ganó el Premio Internacional Da Vinci, Universal Artist 2018 y Premio Internacional de Arte Botticelli. Además, ha exhibido en la semana de Moda de Milán y Londres.

María Echeverrí (Foto: Íconos Mag)