Nuestros Sponsors

Hondureños pueden ver los partidos de fútbol más importantes del 2022 por Claro TV

La fiesta de fútbol más importante de este 2022 está en sus etapas más emocionantes y para que no te pierdas ningún detalle, Claro TV cuenta con acceso para que puedas ver todos los partidos de tus equipos favoritos.

Si eres aficionado a este deporte, te contamos la oferta con la que podrás adquirir este servicio.

Claro TV crea alianza con Deportes TVC para transmitir los partidos de fútbol más importantes de este 2022

El servicio de televisión por cable digital Claro TV, ofrece a los hondureños diferentes planes especiales que pueden elegir según sus necesidades y contenido que desean consumir, ofreciendo diversidad de programas con la mejor resolución.

Dentro de esta programación puedes seguir la fiesta de fútbol más importante del 2022 al contratar el paquete especial de Claro TV por $50, con el que recibirás 60 megas de internet, Paramount y Claro Video, dos cajas digitales, acceso a canales HD, además de llamadas ilimitadas a otros Claro.

Para todos los fanáticos y seguidores del fútbol, Claro TV se ha aliado con Deportes TVC para transmitir los partidos más importantes de tus selecciones favoritas, disfrutando todos los encuentros hasta la gran final de esta fiesta futbolera.

«Claro, en alianza con Deportes TVC, reafirma su compromiso de llevar lo mejor a los aficionados del fútbol mediante Claro TV, ahora podrán disfrutar de todos los detalles de la fiesta deportiva más grande e importante del mundo. Tendrán acceso a todas las transmisiones de los partidos sin perderse esta extraordinaria experiencia», agregó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras.

Así que ya lo sabes, sigue disfrutando en HD las etapas más emocionantes de estos encuentros deportivos y vive la fiesta del fútbol desde donde te encuentres. Contrata tu paquete visitando las sucursales de Claro en el país o ingresando a su tienda en línea. ¡Qué macizo!