Nuestros Sponsors

Hondureños pueden postularse para beca de Escuela de Cine Elías Querejeta en España

¡Atención a todos los catrachos interesados en el séptimo arte! El Programa Ibermedia en asociación con la Escuela de Cine Elías Querejeta, brindarán 12 becas para estudiar cine en España y los hondureños que deseen pueden postularse a esta convocatoria. ¡Qué macizo!

Hondureños pueden postularse para beca de Escuela de Cine Elías Querejeta en España

El Programa Ibermedia de apoyo a la cinematografía y el audiovisual iberoamericanos seleccionó a la Elías Querejeta Zine Eskola como beneficiaria de sus fondos de ayuda a la Formación en la Convocatoria 2022.

Como parte de este proyecto, la escuela de cine en España, brindará 12 becas por un valor de 3.333 dólares. Dicho monto permitirá financiar la matrícula del curso 2023-2024. Cabe destacar que el curso comenzará el 18 de septiembre de 2023 y concluirá el 20 de diciembre de 2024.

Los hondureños que deseen postularse pueden hacerlo hasta el 28 de febrero del presente año. Los candidatos tendrán que adjuntar una carta argumentando su solicitud y toda la información que consideren necesaria para destacar su candidatura. Las becas están vinculadas a la aceptación de la plaza en la escuela.

Para más información puedes ingresar la página oficial de Ibermedia o seguir el proceso de inscripción en el siguiente enlace.