Nuestros Sponsors

Hondureños podrán conseguir una beca futbolística en Soccer ID Camp

Por primera vez en Honduras se llevará a cabo el Soccer ID Camp, un campamento de Major League Soccer que busca dar a conocer los mejores talentos del país y otorgar una beca futbolística a los hondureños. ¡Qué macizo!

A continuación te contamos todos los detalles de esta increíble oportunidad.

Hondureños podrán conseguir una beca futbolística en Soccer ID Camp

El Soccer ID Camp se llevará a cabo en Honduras durante el mes de noviembre y estará buscando hondureños que deseen destacar en el fútbol de universidades de Estados Unidos.

Así mismo, Shea Soma, agente de la Major League Soccer; Mariano Trasande, reclutador deportivo en los Estados Unidos y Craig Dewar, entrenador de equipos universitarios en el país norteamericano son organizadores de este increíble campamento.

Por otro lado, Durante el Honduras Soccer Id Camp un entrenador de primer nivel realizará los entrenamientos a los hondureños.

Del mismo modo, las prácticas consistirán en varios entrenamientos de habilidad y partidos 11 contra 11 para medir el nivel de los jugadores.

Esta es una gran oportunidad para que jóvenes hondureños puedan demostrar su talento en el fútbol ante universidades de Estados Unidos.

Por otro lado, al finalizar el Soccer Id Camp, se realizará una evaluación a cada jugador en la que se brindarán comentarios sobre su desempeño.

El campamento tiene un cupo limitado de 44 jugadores de todas las edades. Sin embargo, si eres hondureño y deseas saber más de esta gran oportunidad puedes ingresar a la página oficial del Soccer Id Camp.