Nuestros Sponsors

Hondureños participaron en enduro nocturno en parque La Lomita

Una actividad llena de adrenalina fue la que vivieron varios hondureños al ser parte del enduro nocturno que se desarrolló en el parque La Lomita durante diciembre de 2021. ¡Aquí te contamos de qué se trata!

Enduro nocturno, una actividad llena de adrenalina para los hondureños

Las competencias de enduro son actividades llenas de adrenalina que se caracterizan por ser un deporte de motociclismo que se practica en áreas o campos abiertos.

Para practicar este deporte existen varios tipos de motocicletas diseñadas especialmente para esta clase de aventuras.

En Honduras se realizan varias competencias de enduro gracias a Yamaha Ultramotor, que desarrolla diferentes eventos de carreras con el fin de que los catrachos puedan vivir esta experiencia.

La actividad más reciente se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre de 2021. En esa ocasión la competencia fue de enduro nocturno, la cual aumentó la emoción y destreza de los participantes. Esta fue planificada por Juan Carlos Lara, organizador del campeonato E2R.

Nuevamente, el parque La Lomita fue el espacio ideal para que los motociclistas pudieran demostrar sus habilidades acompañados de los paisajes más extremos del lugar, pasando por Corralitos para regresar a La Lomita en un tiempo aproximado de 5 horas.

Esta fue la sexta ocasión en la que los hondureños pudieron formar parte de un enduro nocturno. Además, existen diferentes categorías que permiten a varios catrachos ser parte de esta disciplina, ya sea con sus amigos o familiares.

Esta es una actividad que está abierta al público en general que quiera ser parte de esta competencia.

Si este 2022 quieres superar tus límites y formar parte de esta experiencia, solo debes mantenerte al tanto de las redes sociales de Yamaha Ultramotor Honduras para conocer los requisitos y fechas en las que podrás unirte a estas actividades.

El enduro nocturno es una ocasión ideal para conocer a otros hondureños que comparten esta pasión, además de aprender nuevas practicas para convertirte en un profesional. No te quedes sin experimentar nuevos deportes este nuevo año ¡Qué macizo!