Nuestros Sponsors

Hondureños participarán en mundial de atletismo en Polonia

Los hondureños Jimena González, Gualberto Méndez e Iván Zarco González representarán a Honduras en el mundial de media maratón de atletismo que se llevará a cabo en Polonia.

¡Qué buena noticia!

Así mismo, World Athetic es el organizador de este evento único que reúne a los mejores atletas del mundo ¡felicidades a nuestros catrachos!

Hondureños participarán en mundial de atletismo en Polonia

El mundial de media maratón de atletismo se realizará el próximo sábado 17 de octubre y participarán 12 países latinoamericanos, entre ellos, Honduras.

Así mismo, los hondureños que nos representarán son tres de nuestros deportistas estrellas de la Federación de Atletismo de Honduras.

Hondureños participarán en mundial de atletismo en Polonia
Jimena González

Jimena González es originaria de El Triunfo Choluteca y su marca actual es de una hora 22 minutos y 50 segundos, quién serpa la única hondureña en el mundial de media maratón de atletismo.

Gualberto Méndez

Por otro lado, Gualberto Méndez, nacido en Yamaranguila, Intibucá, tiene un tiempo de una hora, 12 minutos y 22 segundos.

 Iván Zarco González, uno de los hondureños que reside en Barcelona, España, y tiene un tiempo de una hora 7 minutos y 50 segundos.

Estamos seguros que estos hondureños lograrán poner en alto el nombre de Honduras en el mundial de media maratón de atletismo.