Nuestros Sponsors

Hondureños participarán en la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Niños y adolescentes hondureños de gran talento, formarán parte del concierto «Suena Nuestra América», llevado a cabo por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

¡Qué buena noticia!

Así mismo, 215 niños y adolescentes de 14 países latinoamericanos estarán participando de este increíble concierto junto a los hondureños.

Hondureños participarán en la Orquesta Filarmónica de Bogotá

El concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá está encabezado por el Proyecto de Formación Musical vamos a la Filarmónica.

Además, el evento reúne a niños y adolescentes de 14 países diferentes quienes llevarán un mensaje de esperanza al mundo, en medio de la crisis actual vivida por la pandemia.

Del mismo modo, Honduras Sax Fest será quien representará a nuestro hermoso país en el evento.

Entre los países que participarán en la Orquesta Filarmónica de Bogotá se encuentra: Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú y República Dominicana.

Hondureños participarán en la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Así mismo, durante el concierto los hondureños junto a los países hermanos, cantarán un repertorio de tres increíbles obras:

  • Canción con todos de Cesar Isella y en versión de Mercedes Sosa
  • Darnos un beso de Ibis Amador 
  • Latinoamérica de Residente (Calle 13) con arreglo de Juancho Valencia comisionado por la Red de Escuelas de Medellín

Cabe destacar, que en el evento participará el Coro de Manos Blancas del Centro Filarmónico Escolar Colegio San Carlos conformado por niños y niñas con discapacidad auditiva.

La transmisión se realizará el sábado 10 de octubre desde el canal de YouTube  de la Orquesta Filarmónica de Bogotá a las 3:00 pm.

¡No te puedes perder a los nuestros grandes talentos hondureños en este gran evento!