Nuestros Sponsors

Hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra nominados a un Emmy

¡Todo un orgullo catracho! Los hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra están nominados a un Emmy por su trabajo de producción en una campaña de bienestar social.

Cabe destacar que el periodista y productor Mario Ramos ya cuenta con cuatro de estos importantes premios y ahora está nominado por sexta vez.

Hondureño Mario Ramos está nominado a un Emmy por sexta vez

La campaña con la que los hondureños están nominados al Emmy es titulada “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative” de Montgomery County en Maryland, Estados Unidos.

Asimismo,la agencia Communications Shop y su fundadora Susana Flores y Mario Ramos con su productora Cabezahueca Films lideraron esta increíble producción.

Esta campaña campaña que busca concientizar sobre la pandemia del coronavirus en la comunidad hispana en los Estados Unidos. 

Por otro lado, el cineasta hondureño Adrián Guerra fue el director y animador 3D, Dinah S. Meraz, fue el guionista, Mynellies Negrón la productora ejecutiva.

Trayectoria

Ambos hondureños han destacado nacional e internacionalmente por sus grandes producciones que han estado en diferentes festivales.

Mario Ramos es Originario de Tegucigalpa, Honduras, es un periodista y productor que ha sobresalido en Estados Unidos en áreas como la televisión y el cine.

Además, cuenta con su propia productora llamada Cabezahueca Films y ha ganado c uatro Emmys por su excelente trabajo periodístico cargado de grandes mensajes sociales.

Por su parte, Adrián Guerra cuenta con una Licenciatura en Comunicación y Publicidad de UNITEC y posee una Maestría en Dirección de Cine de la Escuela de Cine Nucine en España. Asimismo, cuenta con seis cortometrajes, algunos de los cuales han obtenido premios en festivales a nivel internacional.

Actualmente, el catracho es el director de la productora hondureña CG Artist con la que participó en la creación de la película mexicana El Camino de Xico, la cual se puede encontrar en la plataforma de Netflix.