Nuestros Sponsors

Hondureños instalaron gratuitamente internet en una escuela de Honduras

¡Unos catrachos que nos llenan de orgullo por su enorme corazón! Un grupo de hondureños se unió para instalar internet de forma totalmente gratuita a una escuela en Los Naranjos, Honduras. Gracias a esto, los niños ahora podrán realizar sus proyectos y tener una mejor experiencia educativa. ¡Qué buena noticia!

Hondureños instalaron gratuitamente internet en una escuela de Honduras

Este historia se dio a conocer gracias a algunos usuarios de Facebook que no dudaron en compartir el contenido positivo. Carlos Reyes decidió contactar a un grupo de hondureños para que lo ayudaran a instalar internet en la escuela de Los Naranjos.

Por lo tanto, Manuel Pocasangre, Julio Madrid , Paco Polanco , Josue Escobar y se unió Marlon Valle y Wilfredo Ochoa se unieron para dar vida a la idea del hondureño.

«…no lo publicamos por vanagloria sino para que nos demos cuenta que podemos ayudar sin tanta burocracia sino en un par de días y corazones dispuestos hacer realidad una pequeña colaboración a quien lo necesite…» publicó en redes sociales uno de los catrachos.

Así mismo, los hondureños formalizaron el contrato para que más de 200 estudiantes de la escuela puedan tener acceso siempre. ¡Las buenas noticias deben compartirse!