Nuestros Sponsors

Hondureños ganan 85 trofeos en All Dance World en Orlando, Estados Unidos

¡El talento de los catrachos brilla con intensidad! Bailarines hondureños de la Academia de Danza Urballet ganaron 85 trofeos en total en la competencia All Dance World que se llevó a cabo en Orlando, Estados Unidos. Además, la academia se llevó el premio de «Mejor Escuela de Danza». ¡Muchas felicidades!

Hondureños ganan 85 trofeos en All Dance International en Orlando, Estados Unidos

All Dance World es una competencia internacional de danza de All Dance Intenational en donde participan los bailarines más destacados. ¡Qué macizo!

En esta ocasión, la Academia de Danza Urballet se llevó el premio a la «Mejor Escuela de Danza» ganándole a Chile y Portugal, los cuáles eran considerados los rivales más fuertes.

Así mismo, 104 estudiantes hondureños también ganaron el primer lugar en danzas típicas y 85 trofeos entre primer, segundo y tercer lugar. Los talentosos catrachos brillaron en modalidades que comprendían desde danzas clásicas como ballet, contemporáneo, jazz, hasta bailes urbanos como el hip hop.

Cabe destacar que nuestro país compitió con bailarines de unos 20 países, entre estos, España, Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile, Uruguay, Argentina, entre otros.