Nuestros Sponsors

Hondureños en la Cumbre Mundial de las Artes por la Paz y la Vida

¡Qué gran orgullo!  Gabriela Fajardo y Fredy Moya representaron a Honduras en la Cumbre Mundial de las Artes por la Paz y la Vida que se celebró en Conocoto, Pichincha, Ecuador. La participación de estos talentosos hondureños consistió en la creación de un increíble mural de 70 metros cuadrados.

Hondureños en la Cumbre Mundial de las Artes por la Paz y la Vida

El ecuatoriano Ricardo Taco Lovato fue el organizador de esta edición de la Cumbre Mundial de las Artes por la Paz y la Vida. Asimismo, en este evento se reúnen artistas de múltiples disciplinas y son más de 63 países los que participan en el encuentro.

Foto: La Tribuna

Este año el evento se llevó a cabo del 1 al 19 de abril , en Conocoto, Pichincha, Ecuador y dos hondureños fueron que los pusieron en alto el nombre de Honduras.

Gabriela Fajardo y Fredy Moya realizaron un mural en17 días con una técnica que se trabaja en cemento fresco. ¡Qué macizo!

Sobre los artistas

Gabriela Fajardo es originaria de Santa Bárbara y ha participado en encuentros de diferentes partes del mundo como Costa Rica, México, Florida y Nueva York.

Por su parte, Fredy Moya es originario de Olancho y es un destacado artista de Honduras que se dedica a diversas técnicas como el muralismo, paisajista, pintura, retrato y figura humana.