Hondureños en España recolectan ropa para los afectados por ETA y Iota

Varios hondureños que residen en España están recolectando ropa para los afectados por Eta y Iota en Honduras. Aquí te contamos los detalles.

¡La ayuda de los catrachos a nuestros compatriotas afectados por Eta y Iota continúa! En esta ocasión, varios hondureños en Barcelona, España, están recolectando ropa para los damnificados en Honduras. ¡Qué buena noticia!

Hondureños en España recolectan ropa para los afectados por ETA y Iota

Julio Cesar Trochez, presidente de la Asociación Hondureños Solidarios en Barcelona dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales.

Según el hondureño, esta es la segunda fase de su plan para ayudar a los damnificados por Eta y Iota en Honduras.

Actualmente, la asociación hondureña cuenta con 20 centros de acopio en Barcelona, España, por lo que los que deseen ayudar pueden llevar sus donaciones con ropa para hombres, mujeres y niños.

Así mismo, los costos de envío serán asumidos con las cuotas de los 270 miembros de la asociación.

Además, los hondureños están realizando el proyecto con tres empresas de envíos marítimos que son Gibhor Maritim Honduenvios, Honduras Express SL y Transoceanica S L.

Estas empresas regalaron la logística en Honduras y en España y brindaron asesoramiento para la realización de los envíos de donaciones de ropa.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email